Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Aberiego.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y por cualquiera de las otras sociedades relacionadas a ésta, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.