Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tiene 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio o devolución con su boleta o factura. Sólo puede realizar cambios o devoluciones de forma física en nuestras tiendas. Además, debe ser en la misma sucursal que se compró. Por ejemplo, si compra un programador en la sucursal de Vitacura y quiere devolverlo, debe hacerlo en esa misma tienda.

  • El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El producto pasa por un control de calidad antes de ser nuevamente aceptado.
  • No se aceptan devoluciones por mala manipulación de los productos.
  • Tu dinero será devuelto en un plazo de 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito.

CERTIFICADO DE GARANTÍA DE PRODUCTOS DE HUNTER

Abastecedora de Equipos de Riego y Jardín Limitada, garantiza todos los productos de ser libres de defectos en los materiales o ensamblaje bajo un período normal de uso de 1 año a partir de la fecha original de la compra.

Esta garantía no es extensible a reparaciones, ajustes o reemplazos de productos o partes de estos que han resultado de un mal uso, negligencia, alteraciones, modificaciones o instalación impropia y/o mal mantenimiento del producto. Esta garantía se extiende solamente al comprador original de los productos Hunter.

La obligación de reparación o reemplazo anteriormente señalada, es la única y exclusiva garantía establecida para los productos. No hay otras garantías, expresas o implícitas incluyendo garantías a mercaderías y reparación por un propósito particular. Abe Riego Ltda. no está sujeto a parte alguna en un ninguna responsabilidad por agravio, contrato o cualquier diseño o efecto en productos, o por daños consecuentes de cualquier naturaleza.

Al momento de hacer válida la garantía el cliente debe traer el documento de respaldo de la compra con la cual se realizó la venta. No es responsabilidad de Abe Riego Ltda. buscar los documentos para hacer válida la garantía.